Lunes, 29 Agosto 2016 00:00

Jornadas Puertas Abiertas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)


Jornada Puertas AbiertasContinuando con la labor de difusión de las auténticas artes marciales chinas; Shaolin Dragon ha programa una serie de “Jornadas de Puertas Abiertas”, los próximos domingos 4 y 11 de septiembre, en las que cualquier persona interesada podrá acercarse hasta las instalaciones de nuestro centro y realizar una clase de prueba, totalmentegratuita, de las actividades que se impartimos.

Así, todo aquel que quiera, podrá practicar auténtico Tai Chi Chuan tradicional, en horario de 10:00 a 11:00; siendo nuestra Escuela la única en La Rioja en las que se puede aprender este arte maravilloso en toda su integridad, alejado de las versiones descafeinadas e inventadas que se suelen verse habitualmente.

A continuación, de 11:00 a 12:00, se dará paso al estilo de artes marciales chinas (Kung Fu) más afamado y reputado en el mundo, el Choy Li Fut, considerado por la mayoría de practicantes de artes marciales como uno de los más efectivos y el más completo que existe.

Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las siguientes vias:

    •   -     Presencialmente: Escuela Shaolin Dragon, en la Calle Vélez de Guevara, 13,  Bajo de Logroño.

  •   -     A través de nuestra Web: http://www.shaolindragon.es/contacto.html
  •    -    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •    -   Telefonicamente: 941 25 21 54 – 649 32 83 03 (whatsapp)

Puedes ver este acto en Facebook y compartirlo....

Visto 484 veces
Más en esta categoría: XV Curso Tai Chi en el Parque »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

  • ¡¡¡ INSCRIBETE YA !!!

  • ...Si quieres informarte...
    ¡¡ te llamamos GRATIS  !!

    Nombre

    Entrada no válida
    Actividad sobre la que desea informarse.

    Entrada no válida
    Teléfono al que desea que le llamemos. (*)

    Entrada no válida
    ¿Prefieres contacto por Email?

    Entrada no válida
    Email (*)

    Entrada no válida



  • HORARIOS

    Read More
  • Kung Fu" data-mosaic-order-date="">
    El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
    Read More
  • Kung Fu Infantil" data-mosaic-order-date="">
    La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia, etc; siendo una de las actividades físicas más completas.
    Read More
  • Tai Chi Chuan" data-mosaic-order-date="">
    El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
    Read More
  • Blog" data-mosaic-order-date="">
    Sección dedicada a proporcionar información sobre Kung Fu tradicional, centrandonos en el Choy Li Fut y sobre Tai Chi Chuan, estilo Yang. Artículos técnicos, historia, linajes, apuntes, eventos, noticias, cursos, novedades....
    Read More
  • Galeria Fotográfica" data-mosaic-order-date="">
    Sección multimedia, que recoge las fotografías de todas las actividades y eventos de la Escuela Shaolin Dragon.
    Read More
  • Galería Videográfica" data-mosaic-order-date="">
    Sección multimedia, que recoge los videos de todas las actividades y eventos de la Escuela Shaolin Dragon.
    Read More

Shaolin Dragon le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies.